Buscar

GIRA O GIRAR, ÉSA ES LA DECISIÓN.

Actualizado: 21 de oct de 2018

En octubre del año 2017, Chicass Impro decidió viajar a Perú con el objetivo de dar a conocer su grupo de improvisación femenina en otras tierras. Todo salió perfecto desde la experiencia que correspondía; con subidas, bajadas, curvas a toda velocidad, colchones en el piso, verdades dolorosas, lágrimas secas, atardeceres en bicicleta, desayunos inciertos, estrellas coquetas, un romance fugaz y nuevos cómplices de vida.


¡El documental es uno de mis géneros favoritos! Por eso, me motivé y decidí hacer este proyecto, que en realidad es un corto documental, o algo así. Vanessa, mi amiga, me prestó su cámara semi profesional, la cual traía una tarjeta de memoria con poca capacidad, así que tenía que capturar rápidamente lo que decía mi intuición porque no había espacio, ni batería para grabar todo el día. Eso me enseñó que en todo momento y lugar están pasando cosas increíbles en nuestras vidas, pero al igual que esa cámara, no tenemos memoria ni fuerza para registrarlas.


Aceptar a una persona diferente a mí me invita a expandir mi pensamiento, tener Compasión por su proceso, me invita a expandir mi corazón y Amar… Amar al otro expande mi Consciencia: estamos separados en cuerpos diferentes para entender las Infinitas posibilidades de nuestro Ser. Por eso mi próximo corto documental será sobre los venezolanos que viven en Colombia; si tienes algo que decir sobre la inmigración o emigración comenta #yosoynosotros y comparte tu experiencia.


Gira: Excursión de una o varias personas a distintos lugares.

Girar: Dar vueltas sobre un eje o en torno a un punto, el mismo.

•En la sección de videos de la página está el corto documental del viaje•



541 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

TOCARME

Mi mamá dice que el amor de pareja es una ilusión, que no existe en realidad. Yo le pregunté que si el amor de madre e hija era también una ilusión, y ella contestó: “Sí, también”. Sobre lo segundo pr

CAJA NEGRA

La ocasión del encuentro era que estábamos cumpliendo seis meses de novios. Nos gustaba celebrar esas fechas especiales rentando cada vez que podíamos una habitación barata en el centro de la ciudad.

AGUACATE

Fue un viernes. Llovió todo el día en la ciudad. Él no tenía sombrilla, yo sí. Ambos estábamos solos y húmedos. El susodicho medía 1.75 de estatura, pesaba 75 kilos, y en el acto sexual duraba 75 segu